¿Pensó en hacer negocios on line?
Doctor digital, es un sitio para profesionales de la salud que le ofrece la oportunidad de publicitar o vender sus productos y servicios on line sin mayores gastos para su empresa, dirigidos a un target específico, como es el sector de los profesionales de la salud.


Ahora puede publicitar en Doctor digital sin pagar más!!
La publicidad en Doctor digital se realiza mediante banners, bloques de vínculos de texto, o a través del sponsoreo de secciones y promociones interactivas o sorteos con premios

Publicidad mediante Banners.
Los banners son espacios publicitarios de distintos tamaños. Dicho banner permanece presente durante todo el tiempo que el visitante se quede en la página. Los Banners en Doctor digital se muestran dinámicamente, en orden aleatorio cada vez que el usuario actualiza su página o ingresa en una nueva.

Muy Importante! Usted recibirá además, las estadísticas de las impresiones y número de clicks realizados.

Sponsoreo de secciones y promociones interactivas o sorteos con premios.
Otra forma de publicitar es a través del sponsoreo de secciones y promociones interactivas o sorteos con premios. Confeccionamos páginas específicas para promocionar los artículos a publicitar. Realizamos concursos y promociones entre nuestros usuarios registrados, y ahora también publicita en bloque de vínculos de texto.

Consulte por tarifas y detalles adicionales

Ads

 

Condiciones de pago: Para su seguridad se realiza a través del sitio de pagos Dineromail.com. Con tarjetas de crédito Visa, Master Card, American Express, Naranja, Cabal, Argencard y otras. Rapipago, Pago Fácil, y depósito bancario.
También puede pagar a través de Western Union™ o utilizando el servicio de PayPal™.

logo bancos

 

Log In or Sign Up

Log in with Facebook

¿Olvido su contraseña? / ¿Olvido su usuario?