¿Qué es Doctor digital Network?

Doctor digitalDoctor digital Network, es una red de sitios de cooperación libre, sin fines de lucro, cuyo objetivo es ofrecer servicios y contenidos de salud en habla hispana de manera gratuita, con el propósito de lograr un mayor desarrollo científico y humano.  Es independiente de cualquier laboratorio farmacéutico, aseguradora, hospital o cualquier otra empresa.

Nuestro principal desarrollo en la web es Vistamedica.com, noticias y temas de salud destinados al publico en general. Es además una comunidad y for de consultas de temas relacionados a la salud.

Otro sitio de nuestra red es Ladytotal sitio de consultas sobre temas de salud para la mujer.

Ads

Historia

Doctor digital fue creado a fines de 1999 por el Dr Diego Romero, como un portal de medicina, gradualmente fue cediendo su lugar al nuevo proyecto de Doctor digital llamado Vistamedica.com y que apareció online en mayo de 2000. Con el tiempo la relevancia de Vistamedica dominó la escena, y Doctor digital se transformó en un sitio de presencia institucional.

Doctor digital relanza su sitio en 2008 como un blog de noticias médicas, ofreciendo una recopilación de artículos destacados de la medicina basada en la evidencia.

Los objetivos de Doctor digital Network son:

  • Promover, en la medida de lo posible, a todo sitio de Internet independiente de habla hispana cuyo contenido este relacionado con la medicina basada en la evidencia.
  • Desarrollar nuevos proyectos informáticos en el sector salud basados en la Web.
  • Promover el usos de nuevas tecnologías y el libre acceso a la mismas por partes de los profesionales de la salud y público en general.
  • Permitir el libre acceso a contenidos certificados y de calidad a los profesionales de la salud y público en general.
  • Apoyar a profesionales de la salud en el propio desarrollo de sitios web de calidad en el sector.
  • Mantener siempre el espíritu libre e independiente

Entra en contacto con nosotros

Si estás interesado en unirte a nuestro equipo, utiliza el formulario para contactarnos.

Síguenos en:

FacebookTwitterG+

Log In or Sign Up

Log in with Facebook

¿Olvido su contraseña? / ¿Olvido su usuario?